La fiesta de ACTÚA de Cadena Ser - Radio Pamplona






























Hola!!
como ya os conté ayer estuve en Actúa la Fiesta de Cadena Ser - Radio Pamplona en el Paseo Sarasate, pintando en directo, me lo pasé genial, vino muchísima gente! y a todo el mundo le gustó mi trabajo, así que estoy supercontenta con esta nueva experiencia.

Este es el  lienzo que estuve haciendo, una composición de la Plaza del Castillo de Pamplona, con toques de luces, reflejos y colores.








Esta soy yo, pintando los últimos detalles al cuadro que hice,  el mejor comentario que me hicieron, fue que la Plaza del Castillo, estaba más bonita que la original!! je je, y que le podían poner unos focos como las luces que yo le había hecho! Muchísimas gracias de verdad, por los comentarios tan positivos y expontáneos que me hicisteis! Había gente que se lo quería llevar para su casa, sin terminar! je je

También me preguntaban la técnica que utilizaba, las pinturas, como llegaba a hacer esas imágenes, la verdad, es que la gente que acudió fue muy amable y muy interesada por todos los temas que veían.







También os presento a otros dos compañeros de escenario, ha sido un placer, compartir espacio con vosotros!   Javier Laforet, con su trabajo de escultura 



y a Ainhoa Sanchez del taller de escultura de Pamplona, Gero Arte







Y hoy sigue la fiesta!! Con más talleres y actuaciones de grupos en vivo y en directo, no os la podéis perder!!

Mil besos!!

Comentarios

Entradas populares