Bodegón de luces

Hola!! otro día de nevadas!! pero qué bonito es el paisaje todo blanco.....se ven hasta los detalles de las montañas más lejanas, os habéis fijado!

Ayer estuve jugando un poco je je... ya sabéis que lo mío son las luces, reflejos y que como una pequeña obsesión voy buscándolos y sacando fotos!! ains!! soy así...qué le voy hacer! ya no tengo remedio...

Pues bien, cogí unas botellas de vino y las puse al lado de la pared, y las enfoqué con luz, buscando su reflejo en la pared, y saqué unas cuantas fotos, para alimentar mi catálogo particular de imágenes, y utilizarlas otro día para hacer mis diseños e imágenes digitales.

Ya se lo que estáis pensando pero No....no me las bebí!! sólo les saqué fotos, escogí diferentes botellas para tener diferentes tonos, eran de vino rosado, vino blanco y tinto, para las cenicas del fin de semana! jeje

Ya sabéis que hay que ser creativos y que hay que buscar imágenes para vuestras composiciones y poder crear cuadros modernos y actuales, sin depender de las imágenes de otros. 

Así que aquí comparto con vosotros mi experiencia! ahí estaba yo en el suelo con mi cámara de fotos y las botellas de vino castigadas contra la pared.

Espero que os guste y no penséis que se me va la cabeza! jiji




































Saqué un montón de fotos pero no quiero aburriros..
Un besote a todos!!

Comentarios

sara ha dicho que…
A mi me ha encantado, sera q a mi pirran los reflejos tb, sobretodo las luces!
BEATRIZ RIPODAS ha dicho que…
Gracias Sara!

Entradas populares