ACTÚA 2013 1ª EDICION FESTIVAL DE LA CULTURA, EL ARTE Y EL OCIO, CIUDAD DE PAMPLONA


Hola! este viernes 24 a las 7 de la tarde estaré participando en "ACTÚA 2013" La fiesta que organiza Cadena Ser Navarra por el 80 aniversario de Radio Pamplona. 





Estaré en el escenario 3 en los talleres de pintura, haciendo uno de mis trabajos en directo, no os la podéis perder!! habrá muchos más talleres y música.

Y por este motivo, hoy me hacen una entrevista para la radio!! uhhhhhh.....

ACTÚA 2013 es un festival urbano que promueve todo tipo de expresión artística en Navarra y que tendrá lugar los días 24 y 25 de Mayo en el Paseo de Sarasate. El festival está abierto a todas las disciplinas artísticas como la música, danza, ballet, pintura, escultura, magia, teatro o cuenta cuentos.

Actúa 2013 se celebrará en cuatro escenarios diseminados a lo largo del Paseo de Sarasate de Pamplona donde durante dos días se podrá disfrutar de forma gratuita de cerca de medio centenar de actuaciones en algún caso de forma simultánea. Todos los inscritos actuarán de forma gratuita tras haber mostrado su disposición a participar en este festival. Entre los seleccionados para actuar se encuentran; Timbakada, Gene Cats, J&P Brass Band, De Mala Gana, El corralillo, Jazzy Leap Quintet , La Big band de la escuela de música Joaquín Maya, el mago Marcos Ortega, las escuelas de Danza Patricia Beltán o la coral de Gospel Alaikapela. Así mismo ofrecerán su arte el teatro Ilusiona, el colectivo Isterria o la escuela de jotas, Hermanas Flamarique.

Actúa 2013 ofrecerá paralelamente el desarrollo de talleres de pintura, (Beatriz Rípodas), escultura, escuela de danza Afrocaribeña Salsenva, asociación amigos de la ciencia o manualidades de la escuela Beguira aula creativa.
Actúa 2013 se celebrara el 24 de mayo en horario de 18 a 23 horas y el 25 en doble sesión: de 11 a 14 horas y de 18 a 23 horas.
Actúa 2013 está organizado por la Cadena Ser en Navarra que celebra este año el 80 aniversario de Radio Pamplona y cuenta, entre otros, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.



Nos vemos el viernes!! Mil besos


Comentarios

Entradas populares