Ideas de Regalo para Reyes

Qué tal vais con los regalos de Reyes!! Os doy una idea, y aún estáis a tiempo...bueno de ésta pueden surgir más...ya sabéis hay que ser creativos!...Qué mejor regalo que algo muy muy especial y personal...por qué no hacer un regalo como éste!


Se trata de hacer un montaje con photoshop y unir dos fotos en una, y hacer algo especial para la persona a la que se lo vais a regalar!!



Os presento a Simba y Aitana, sólo tenéis que elgir dos fotos que se puedan acoplar bien, según el montaje que queráis hacer, yo he elegido esta foto de Aitana, porque la forma en la que está me viene muy bien para hacer la composición, sólo he tenido que moverle el brazo, para que parezca que está abrazando a Simba.
Después tenéis que eliminar los fondos con cuidado y unir las dos imágenes, jugar con las sombras y las luces, insertarle un nuevo fondo que os guste, yo he buscado una foto de un bosque y la he desenfocado. Y lo último he ajustado bien los tonos en la composición final, y le he aplicado filtros de fotografía, y una textura, para darle ese aspecto final.

Espero que os haya dado una buena idea! merece la pena invertir algo de tu tiempo en hacer algo tan personal!! esto no se puede comprar en ninguna tienda o centro comercial...y la cara y el sentimiento de la persona que lo recibe..no tiene precio!! jeje

Besos a todos! que os traigan muchos regalos los reyes!!





Comentarios

Entradas populares