De rebajas: Estampados = Cuadros modernos

Hola!! qué tal va la resaca de vacaciones navideñas!! ahora a por las rebajas! yo ya he aprovechado y me he comprado un vestido de Desigual muy chulo.... y lo bueno es que, siempre me habían hecho algún comentario como..."vistes como tus cuadros",  al final mis composiciones y cuadros salen de mí, de lo que me gusta y me llama la atención.. y sabéis qué! ...que me he dado cuenta que tienen razón!!

Me encanta la marca Desigual y Custo Barcelona, y los estampados de su ropa tranquilamente podrían ser cuadros modernos y contemporáneos! 

Y si no mirar la tela de este vestido de Custo Barcelona:


O estas otras de vestidos de Desigual:






Habéis visto la combinación de colores y formas!! 





E incluso en este de Zara, son pinceladas de colores!!



Igual cuando mi nombre y composiciones sean conocidas....podréis ver mis diseños en ropa!! je je
Como las camisetas serigrafiadas con cuadros de pintores como Miró y Munch por ejemplo.



Bueno ya habéis visto que hasta cuando voy de rebajas se me va el ojo a los estampados de las telas, con formas y colores como cuadros abstractos!!! No lo puedo remediar!

Espero que aprovechéis las rebajas y compréis  baratito baratito!!

Besos a todos!


Comentarios

Entradas populares