Aplicaciones artísticas para el móvil

Hola! qué tal hemos empezado la semana! Vaya día lluvioso que hace eh! y encima lunes, pues ya sabéis al "mal tiempo buena cara", lo intentamos!!!



Os habéis fijado la de aplicaciones que hay para el móvil!!, vamos no te puedes aburrir eh! yo tengo una que es "App Gratis" y cada día me avisa para descargarme las aplicaciones gratis. 

Hay de todo, juegos, app para llevar registro de tus sesiones de deporte....etc...pero las que más me interesan son las de fotografía y dibujo, puedes transformas tus fotografías en verdaderas fotos artísticas con muchos efectos, y filtros fotográficos, vintage, sepia, blanco y negro, ponerles marcos, hacer una y mil transformaciones con ellas.
Estas fotos las he hecho con la aplicación "Lens+"




 Y estas otras con las aplicaciones "Fotoyaki", "Snapsedd", "Pip Camera","Pic Shop", "Photo Splash FX"... sólo he puesto algunos ejemplos porque las posibilidades son mil!!








Para que veáis la diferencia esta es la foto original:




y otras como  "Pocketbooth" con la que  puedes hacer una tira de fotos estilo fotomatón, es muy divertido, 




o dibujar con "Heat Sense"






 o "Flowpaper".


                              


Y sin tener que descargártelas en el ordenador, las puedes publicar directamente y compartirlas en tus perfiles de internet.
Y hay otras aplicaciones para editar vídeos como "Movie360" que también tiene muchos filtros para aplicar.
Ya veis que las posibilidades de ser creativos hoy en día son infinitas, y muchas de estas fotos las podéis aplicar a vuestras composiciones y presentaciones...

Yo voy a seguir investigando más aplicaciones y hacer más imágenes que me sirvan de base para poder crear mis composiciones y cuadros modernos y actuales!!!

Un beso a todos!!






Comentarios

Entradas populares