Mi pequeña obsesión...

ya os he dicho en otras ocasiones que me fijo mucho en las luces, los reflejos... y que esa es la base de mi trabajo, pues bien hoy iba conduciendo mi coche y hace un día estupendo de sol radiante, así que ya os podéis imaginar los reflejos de la luz del sol estaban por todas partes!!! hasta en el coche que llevaba delante que iba haciendo brillitos por su carrocería, así que como no puedo parar y sacar fotos, cuando he llegado a casa he aprovechado y he sacado alguna de los brillos y reflejos que se forman por aquí y por allá, así que ya sabéis, os aconsejo estar continuamente alimentando vuestro catálogo de imágenes, y vuestra base de trabajo, el mío es este pero sea cual sea el tuyo, aliméntalo cada día, así tendrás nuevas inspiraciones, tu trabajo no será algo repetitivo.
Bueno ya no me enrollo más, os enseño algunas de las fotos que he sacado hoy...

 


Comentarios

Entradas populares