Probando nuevos soportes


Hola a todos, estoy preparando una nueva exposición, y quiero aprovechar para probar nuevos soportes. Actualmente existe gran variedad de soportes en los que imprimir nuestras imágenes digitales, fotografías etc. Yo he probado con acero, es algo que creo que le va muy bien a mis imágenes, he hecho alguna prueba de impresión, incluso en papel especial fotográfico grueso, y después darle un barniz bastante brillante, casi parece plástico, pero el efecto de las luces artificiales en la misma imprenta hacían muchos reflejos en el cuadro impreso y estorbaba mucho para ver la imagen. Así que he desechado esa idea. Imaginaros en la galería, mirando los cuadros y moviendo la cabeza de lado a lado para poder intuir algo.
Pero en acero sí que ha dado buen resultado. Así que a por ello! ya os contaré que tal va el nuevo proyecto.















Comentarios

Entradas populares