Tutorial Imagen digital "Explosión de luces"


Hola!! Hoy he hecho esta imagen, basada en una explosión de luces, en una atmósfera mágica. Estoy muy contenta de como va el "Concurso de San Valentín", así que esta sensación me ha inspirado en crear esta imagen alegre, en una gama de colores vivos, como los que estáis acostumbrados a ver en mis composiciones, dentro de mi estilo.

La he creado desde una base en oscuro y poco a poco, he construido una estructura, dotándola de movimiento y efectos de iluminación hasta la imagen completa. 

El movimiento surge de las líneas que rodean a la estructura, realizadas con la herramienta pluma y de las salpicaduras alrededor de la misma, hechas con pinceles de diferentes tamaños y tonos.

Podéis ver el video tutorial aqui:





Ah!! y estoy preparando tarjetas para felicitar el día de San Valentín!! dentro de poco las subiré al blog, para que os las descarguéis...
Un beso a todos!! y Gracias por estar ahi!!!

Comentarios

Entradas populares